23 may. 2017 10:04:17

¡Excelentes noticias de Tifia! Regulación y licencia

Estimados clientes,

Día a día tratamos de mejorar nuestras condiciones de negociación.

Estamos encantados de comunicarle de que la compañía Tifia Markets Limited recibió la licencia de concesionario de operaciones con títulos del Ministerio de Finanzas y Gestión Económica y se rige de acuerdo con “Dealers in Securities (Licensing) Act [CAP.70]” en la Republica de Vanuatu. Esta licencia permite a Tifia Markets Ltd. ejercer la lista completa de los servicios de corretaje, incluyendo operaciones en moneda extranjera, metales preciosos, materias primas, gestión de fondos, compensación y otros servicios.

No importa con qué tipo de cuenta está operando, la compañía Tifia ofrece una amplia gama de instrumentos financieros, así como spreads competitivos y swaps, que se presentan en la sección “Instrumentos financieros” en nuestro sitio web.

Tifia Markets Ltd. va de la mano con la tecnología de vanguardia, utilizando software de última generación y la mejora de las condiciones de negociación. En la actualidad, ofrecemos la plataforma de trading más popular “MetaTrader 4”, para brindar a nuestros clientes el libre acceso a las cuentas personales y las cotizaciones desde cualquier lugar del mundo.

A nuestros clientes y socios se les facilita la oportunidad única de examinar las nuevas tendencias y estrategias de desarrollo de mercado a través del servicio gratuito de análisis que nos proporciona nuestro socio analítico, la compañía Claws&Horns, así como aplicaciones de Tifia Forex Analytics y Forex Trading Strategies from Tifia.

En colaboración con nuestra compañía pueden aumentar su capital tanto los traders profesionales como los inversores. El servicio Social Trading ayuda a los traders activos a ganar copiando transacciones, y los inversores podrán hacer una buena inversión de sus fondos.

Siempre estamos encantados de hablar con usted y conocer su opinión acerca de nuestra compañía. Si tiene alguna pregunta sobre el trading o la inversión, usted puede consultar en nuestro sitio web a través del chat en vivo, solicitar una devolución de llamada o escribirnos al correo support@tifia.com.

Para preguntas de socios, por favor dirigirse al Departamento de trabajo con socios vía:
Skype: partner.tifia
E-mail: partners@tifia.com